Morelia, Mich., Domingo, 12 de Enero de 2025
Sección:PolíticaSe prepara PRI para elecciones del 2016, advierte Manlio
Por: Notimex
Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones aseguró que el PRI ya dio la vuelta a las elecciones del 2015, pero se está preparando para las del 2016, continuando con la inclusión, unidad y una estrategia que permita el acercamiento con la gente.
El líder del PRI, Beltrones Rivera indicó "Ante el reto de 2016 se tendrá que continuar con el trabajo de inclusión, que genere unidad, y una estrategia que permita el acercamiento con la gente. "Sobre todo comunicarnos con ellos (los ciudadanos) para pedirles su confianza y su voto, como lo hicimos ahora en el 2015, pensamos en el 2016 refrendar nuestros triunfos y buscar algunos más".
Señaló que no sólo se ha encontrado candidatos honestos, sino que además busca que tengan una idea correcta de a dónde dirigir los esfuerzos de México, porque el país necesita más crecimiento económico y empleo para vencer la desigualdad.
"Sobre todo comunicarnos con ellos (los ciudadanos) para pedirles su confianza y su voto, como lo hicimos ahora en el 2015, pensamos en el 2016 refrendar nuestros triunfos y buscar algunos más", expresó el priista.
Al término de la toma de protesta de Alejandro Moreno como gobernador de Campeche, dijo que no importa el candidato o partido que ganó, porque también se requiere "una prospectiva de un Estado que vea vencer, sobre todo, el problema de la falta de crecimiento y la desigualdad social".
En entrevista, reconoció que ante las elecciones de 2016, cuando se renovarán 12 gubernaturas, los partidos políticos se están preparando pero el PRI "lo hace todavía con mayor seriedad".
Sobre la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas al gobierno de Campeche, Manlio Fabio Beltrones destacó que es un gobernador joven, que llega con deseo de ayudar a su pueblo y llevarlo a "mejores estadios de desarrollo".
Sin embargo, también manifestó que Fernando Ortega, gobernador saliente, ha dejado también un gobierno que se distinguió por su seriedad y responsabilidad y Campeche lo recordará por muchos años más.