Morelia, Mich., Domingo, 15 de Diciembre de 2024
Sección:Kiosko GlobalLa Vespa se viste de Armani
Por: Expansion
Madrid.- Es elegante y única, alta costura sobre dos ruedas. La Vespa ´tuneada´ por el diseñador italiano, ya a la venta en las ciudades más ´fashion´ del mundo, se ha convertido en el transporte más exclusivo y ´trendy´ de la temporada.
Es hoy por hoy el vehículo más ´chic´ para ponerse a la moda. Con motivo del 130 aniversario de Vespa y del 40 aniversario de Emporio Armani ya está a la venta la 946, la revolución urbana personalizada por la marca de moda italiana.
Elegante y de líneas depuradas, el diseño Emporio Armani quiere ser una reinterpretación moderna del estilo de Vespa original. De ahí el nombre ´Vespa 946´, que hace alusión al año 1946, en que vio la luz por primera vez este pionero ´scooter´ que irrumpió en el mercado para convertirse, con los años, en todo un icono mundial.
Para el proyecto, y manteniendo la paleta de colores firma de la casa, Armani ha trabajado en una combinación en tonos grises, con algunos toques de luz en verde, pero visibles solamente bajo determinadas condiciones de luz.
Las piezas de metal galvanizado tienen un acabado satinado que crea un efecto mate en línea con los acabados gris del chasis. En el lateral leemos "Emporio Armani", mientras que su famoso emblema del águila luce encima del faro delantero.
Más que una ´scooter´ bonitaLa nueva Vespa 946 aúna estilo y también tecnología. Es un clásico moderno con acabados de cuero marrón, accesorios de alta gama y cuadro de mandos digital conectado a internet/bluetooth. Cuenta con un bloque de cilindros de aluminio y motor de inyección de cuatro tiempos que minimiza las emisiones de dióxido de carbono.
Pero no se trata sólo de una ´scooter´ bonita, sino que Vespa ha priorizado cuidar la seguridad. Para ello, incorpora un disco de freno de 220 mm, un sistema de frenado ABS de dos canales y ruedas de ancho especial que garantizan la máxima seguridad en los trayectos por carretera.
Pero además de su exclusividad y bajas emisiones, Vespa anuncia un más que bajo consumo, lo que junto a su estilo ´urban chic´ la han convertido en el dos ruedas ideal para la ciudad. Su producción, acotada a un número limitado de unidades, ya está a la venta en las principales ciudades del mundo a un precio aproximado de 13.000 euros.