Morelia, Mich., Domingo, 22 de Diciembre de 2024

Sección:Política

"Me atacan porque voy arriba en las encuestas", afirma Chon.

Por: Arturo Estrada Chávez

Morelia.- Luego de que el delegado en Michoacán del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, acusara al  candidato del PRI a la gubernatura, José Ascención Orihuela Bárcenas, de enriquecimiento ilícito, el abanderado del partido tricolor dijo que "son estrategias perredistas de ´guerra sucia´ porque voy 4 puntos arriba en las encuestas".

Al respecto, Orihuela Bárcenas hizo notar que el PRD en esta campaña se ha significado por hacer mal  uso de "la guerra sucia", y reiteró que el partido del Sol Azteca "me ataca debido a que voy a ganar la elección el próximo 7 de junio".

Entrevistado después de que acudió a un evento con la comunidad universitaria, el candidato priísta dijo que Jesús Zambrano "sólo viene al estado de Michoacán a sembrar la semilla del odio y la fractura social".

Chon Orihuela no descartó que el PRD prosiga la campaña se desprestigió en su contra, al tiempo que subrayó que los michoacanos quieren un estado en donde haya paz social, seguridad y desarrollo económico.

Por ello, reprobó que el PRD intente ganar voluntades electorales a través de denostar a los adversarios "como ha venido sucedieron en los últimos días; con ataques infundados y perversos no se ganan las elecciones", remarcó.

Orihuela explicó que en una fotografía de un diario nacional, en donde aparece con supuestos licenciados ligados al crimen, en realidad son los empresarios morelianos Marco Antonio Ramírez, integrante de la familia dueña de Cinépolis, y Guillermo Guzmán.

<< Pagina anterior

compartir en: