Morelia, Mich., Domingo, 22 de Diciembre de 2024
Sección:PolíticaCocoa y Silvano quieren ocultar fracaso de PAN y PRD, señala Chon
Por: Arturo Estrada Chávez
Morelia.- El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán, Ascención Orihuela Bárcenas, ofreció recuperar el prestigio al estado tanto a nivel nacional como internacional debido a que "perdimos el rumbo y el Estado de derecho".
En el marco de "Los Diálogos por Michoacán", Orihuela Bárcenas culpó tanto a los gobiernos emanados del PRD como a los del PRD de que la entidad viva su peor crisis financiera de su historia, pues "estamos en bancarrota".
Y en este mismo sentido, el candidato priísta a la gubernatura explicó que los gobiernos perredistas y panistas se han caracterizado por "la corrupción, la impunidad y la falta de tino para gobernar".
El senador con licencia hizo ver que "habrá borrón y cuenta nueva" en Michoacán, pues los responsables del quebranto financiero tendrán que entregar cuentas ante las autoridades correspondientes.
En Multicentro las Américas, Chon Orihuela dijo que su gobierno se fincará en poner orden y restablecer las condiciones sociales para que haya un desarrollo sostenido en todas las regiones del estado.
Por ello, se pronunció a favor de "recuperar el orden en Michoacán" como medida insoslayable para poder aspirara a tener paz, tranquilidad, desarrollo económico y justicia social entre los michoacanos.
El aspirante a suceder a Salvador Jara Guerrero manifestó que tanto la panista Luisa María Calderón como el perredista Silvano Aureoles ejercen una campaña en la que tratan de ocultar el fracaso de los gobiernos que han emanado de sus partidos.